NOSOTROS

Basada en la amplia trayectoria de trabajo integrado entre las consultoras PowerMinds.ch de Suiza, VeroWillenberg.com Comunicación Biocéntrica de Argentina y la ONG Internacional IntegracionHumana.org, a partir de los acuerdos firmados en el marco del Impact Summit Zug 2017 y la Alianza de Cooperación entre ambas instituciones en 2018 (www.SIIA.ch) nace el Grupo BHESA, una Plataforma de Inversiones Éticas, Responsables e Innovadoras, que tiene por finalidad generar y promover el Bienestar Humano, Económico, Social y Ambiental, mediante emprendimientos económica, social y ecológicamente sostenibles del ámbito privado y público-privado.
Grupo BHESA desarrolla además, diversos Programas que tienen por foco la Educación y la Innovación, como así la generación y gestión de Plataformas que dinamicen y aceleren las sinergias en el campo del Triple Impacto a nivel regional y global.

Emprendedor de proyección internacional, Paco es una persona totalmente comprometida con el desarrollo sostenible, tanto a nivel humano como económico, ambiental y social, participando activamente, desde muy temprana edad, en programas de conservación ambiental y de desarrollo humano.


Nacido en Buenos Aires, Argentina, se crió en un ambiente multicultural, incorporando tanto el alemán como el castellano como sus lenguas maternas. Obtuvo su Licenciatura en Relaciones Públicas (gestión empresarial y comunicación estratégica) en 2001 y adquirió sus primeras experiencias en empresas de destacada trayectoria nacional e internacional, en una gran diversidad de rubros (informática, bancos, educación, consumo masivo, telecomunicaciones, consultoría y turismo).

En 2002 emigró a Zurich, Suiza, profundizando su experiencia internacional en desarrollo de negocios en empresas de tecnología, consultoría, minería, industria química, maquinaria industrial y de entretenimientos.

Desde 2009 desarrolla proyectos empresariales, artísticos, filantrópicos y ecológicos y se dedica con pasión a ayudar a organizaciones e individuos a superarse y a desarrollarse al máximo de sus potenciales, de manera sostenible y altamente satisfactoria.


Desde sus comienzos institucionales, Paco es miembro ejecutivo de la Asociación SIIA (Swiss Impact Investment Association), con sede en Zug, Suiza, y también forma parte del Directorio de la ONG Integración Humana, fundada en Buenos Aires por Verónica Willenberg.

Emprendedora de proyección internacional, Verónica es una persona totalmente comprometida con el desarrollo sostenible, tanto a nivel humano como económico, ambiental y social, participando activamente, desde muy joven, en programas de de desarrollo humano y comunitario.

Comunicadora Biocéntrica, Embajadora de Paz, Miembro del World Peace Forum, Consejo de Paz y Living Peace Internacional. Columnista y Conferencista sobre Cultura de Paz, Bienestar y Desarrollo Humano.

Formada como profesional en el campo de la Comunicación Social, especializada en Gestión Cultural y Organización de Eventos, Integración Humana y Bienestar. Mujer comprometida con la difusión y la práctica de la Cultura de Paz, Productora de TV, Editora gráfica y Conductora de Radio.
Entre otras organizaciones, ha fundado la ONG Integración Humana - el Programa Internacional Semillas de Paz - las Plataformas ArtinLobby.com y TierradeExploradores.org
 
Profesora de la International Biocentric Foundation, profesional colaboradora y asociada a: Declaración de Fuji, Día Internacional del Yoga, Impact Investment Summit Zug, entre otros eventos y entidades internacionales. 
Junto a Paco Videla, es Co-Fundadora del Grupo BHESA y también se desempeña como Directora para Latinoamérica, dado su permanente compromiso con el Desarrollo Humano, Económico, Social y Ambiental